Marco conceptual del Gobierno Corporativo en el Grupo EPM

Equipo de Gobierno Corporativo (de izquierda a derecha): Luz Stella Ramírez Pérez, Erika María Zapata Suaza, Juan David Henao Cálad, Paola Andrea Escobar Echeverri, Carolina López Mejía, María Marulanda López, Meliza Vélez Zuluaga.

El Modelo de Gobierno Corporativo del Grupo EPM responde a los retos derivados del crecimiento y la consolidación del grupo empresarial, con acciones que incrementan el nivel de madurez del gobierno corporativo a través del desarrollo, formación y divulgación de buenas prácticas en EPM y en las empresas del Grupo. (Anexo 1. Órganos de Gobierno y Marco de Actuación del Modelo de Gobierno Corporativo).

La implementación de disposiciones, prácticas y medidas que demarcan el adecuado equilibrio entre la propiedad y la gestión tanto de EPM como de las filiales, son relevantes para permanecer en una senda de mejoramiento para garantizar la sostenibilidad, el crecimiento, los derechos de los inversionistas, la transparencia y ética en la actuación, así como el equilibrado acceso a la información para los grupos de interés.

 

Energía prepago Aguas prepago Unidos por el agua Lectura a tu medida Tarjeta Somos Grupo EPM