Crecimiento en el Oriente de Antioquia

EPM realizará la expansión y mejoramiento en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado en el sector del Valle de San Nicolás y en la zona del Alto de las Palmas, de los municipios de Envigado, El Retiro y Rionegro, con una inversión total entre 2016 y 2019 de COP 145,072 millones en redes de acueducto y de recolección y transporte de aguas residuales, así como en una planta de potabilización y en dos de tratamiento de aguas residuales. A lo largo del año 2016 se invirtieron COP 57,512 millones.

Para el negocio de Agua y Saneamiento en Aguas del Oriente (El Retiro), se ejecutaron proyectos por valor de COP 436 millones. Se contribuyó además a cerrar las brechas en la prestación del servicio de agua y saneamiento.

Como parte del compromiso que el Grupo EPM tiene con la región, se asesoró y acompañó a EP de Rionegro, en actividades que le permitan superar algunas de las dificultades en la prestación del servicio y en otros asuntos críticos de su gestión. Paralelamente se analiza la posibilidad de que EPM entre a prestar los servicios de acueducto y alcantarillado en este municipio.


Acceso y comprabilidad

Calidad del agua

Clima laboral

Rendición pública de cuentas

Contratación responsable