Modelo de relacionamiento

En el fortalecimiento del Modelo de Relacionamiento de Grupo se destaca el diseño del Comité del núcleo corporativo del Grupo EPM, que se focaliza en cinco misiones clave: liderazgo estratégico, capital, identidad, capacidades y control, así como en la identificación de las principales responsabilidades y decisiones en las que intervienen los negocios y los servicios corporativos del Grupo, con el fin de aclarar la participación y contribución de las filiales en dichos asuntos.

También se resalta la realización del diagnóstico y evaluación al 100% de las Juntas Directivas de las empresas del Grupo, así como la implementación del plan de formación para sus nuevos miembros, se habilitaron diferentes mecanismos para facilitar la construcción, despliegue y transferencia de conocimiento entre pares funcionales al interior del Grupo EPM y la creación de un espacio para facilitar la alineación con los miembros de las Juntas Directivas de las empresas del Grupo que representan a EPM, cuyo objetivo es mantener la coherencia y articulación con el marco de actuación que orienta el núcleo corporativo del Grupo.

Energía prepago Aguas prepago Unidos por el agua Lectura a tu medida Tarjeta Somos Grupo EPM