Tema material

Paga a tu medida

Información asociada

Paga a tu Medida es un programa que les permite a los usuarios pagar la factura de EPM hasta en cinco cuotas o pagos parciales durante cada mes, cada uno con un monto mínimo dependiendo del territorio. El usuario debe acercarse a uno de los puntos de pago indicando únicamente el número de cédula o el número de contrato de EPM, no es necesario presentar factura. Con esta alternativa EPM busca mejorar la calidad de vida de los usuarios, brindándoles la posibilidad de realizar el pago de los servicios públicos de la manera que mejor se ajuste al presupuesto familiar y asegurar el continuo disfrute. Por su parte EPM busca reducir los índices de cartera y reducir los costos operativos de suspensión y reconexión.

Gestión en 2017

Desde el inicio del programa de Paga a tu Medida, 120,708 clientes en EPM han transformado su vida pudiendo pagar su factura de acuerdo con la forma en que reciben sus ingresos familiares. En 2017 se vincularon 51,070 clientes.

Se busca que las familias en las zonas de las filiales también gocen de los beneficios del programa, por eso en 2017 se lideró el proceso de homologación e implementación del programa Paga a tu Medida en las filiales ESSA, CENS y Aguas de Oriente, para comenzar a operar en 2018.

Paga a tu medida – Clientes vinculados

Palabras Claves

Pago fraccionado, Factura, Paga medida, Cuotas,
Energía prepago Aguas prepago Unidos por el agua Lectura a tu medida Tarjeta Somos Grupo EPM