Asunto complementario

Comunidad

Información asociada

Composición

Población ubicada en las zonas donde las empresas del Grupo EPM tienen presencia a través de sus proyectos y operaciones.

Objetivo de relacionamiento

Establecer compromisos multidireccionales con un sentido compartido entre la comunidad, las autoridades estatales y otros actores legítimos en los territorios donde las empresas del Grupo EPM tienen presencia, para cogestionar dinámicas permanentes y pertinentes en la sociedad y el medio ambiente, que se traduzcan en equidad y en una mejor calidad de vida para las personas, en el marco de lo que establecen las políticas y el direccionamiento de Grupo.

Líder del plan de relacionamiento

Unidad Educación al Cliente y la Comunidad.

Colíderes: Gerencia Relaciones Externas, Gerencia Ambiental y Social Proyectos e Ingeniería, Dirección Planeación Generación Energía.

Indicadores de gestión

Valor generado y distribuido - EPM
2015 2016
COP 169,371 millones (3%) COP 125,028 millones (3%)

El valor distribuido es tomado del Estado Financiero por grupo de interés, elaborado según la metodología del Cuarto Estado del uruguayo Luis Perera Aldama.

Palabras Claves

Cuenca Verde, Estrategia climática, Protección hídrica, Servicios ambientales.,

Acceso y comprabilidad

Calidad del agua

Clima laboral

Rendición pública de cuentas

Contratación responsable