Asunto complementario

Clientes y usuarios

Información asociada

Composición

Personas, empresas y otras organizaciones con las que se tiene una relación a partir de la prestación de los servicios públicos.

Instalaciones Grupo EPM
2014 2015 2016
Energía 5,771,946 5,966,851  6,166,154
Gas  927,609    997,446  1,065,705
Acueducto 1,340,410 1,378,365  1,429,195
Alcantarillado 1,290,716 1,321,090  1,379,292
Aseo  817,521    841,651     865,555
Instalaciones EPM
2014 2015 2016
Energía 2,147,578  2,221,477 2,291,716
Gas 927,609 997,446 1,065,705
Acueducto 1,076,215  1,105,003 1,145,313
Alcantarillado 1,050,590  1,072,886 1,120,945

Objetivo de relacionamiento

Facilitar el acceso y el disfrute de los servicios públicos mediante la promoción de acciones conjuntas con diferentes actores legítimos, para incidir en el desarrollo humano sostenible de los territorios donde el Grupo EPM tiene o proyecta su presencia.

Líder del plan de relacionamiento

Dirección Mercadeo Relacional, Vicepresidencia Comercial.

Palabras Claves

Acceso a servicios públicos, Cobertura de servicios públicos, Comprabilidad de servicios públicos, Electrificación rural, Expansión de servicios públicos., Servicios prepago,

Acceso y comprabilidad

Calidad del agua

Clima laboral

Rendición pública de cuentas

Contratación responsable